“El que salva la vida de un ser humano se considera como si hubiera salvado a toda la humanidad” (Corán 5 / 32)

Muslim Relief es una organización no gubernamental (ONG) para la ayuda de emergencia y el desarrollo de los grupos humanos más pobres del mundo.

Enfoque

Muslim Relief trabaja por un mundo justo en el que las necesidades básicas estén cubiertas, garantizando una sociedad donde imperen la solidaridad, la justicia y el respeto incondicional por los demás.

Objetivo

Muslim Relief tiene como objetivo ayudar, sin distinción de sexo, raza, religión o cultura a las personas que sufren la pobreza, conflictos, desastres naturales o hambrunas. También tiene como objetivo desarrollar – a través de sus diversos proyectos – unas bases firmes y estables en la lucha contra el hambre, la ignorancia, las enfermedades y el analfabetismo e impulsar las capacidades y riquezas de cada uno de estos lugares.

Valores

Después de veinte años de dedicación, la perseverancia y el progreso en el desempeño de la labor humanitaria, Muslim Relief sigue esforzándose por promover los valores en los que cree: responsabilidad, profesionalidad, la independencia, neutralidad, integridad y respeto.